1

BOTOX Es el nombre COMERCIAL de la primera toxina botulínica tipo A que se usó y es la marca más conocida en el mundo pero hay otras marcas como CUNOX, DYSPORT, NABOTA, entre otras marcas probadas y reconocidas.

  • La Toxina Botulínica es una neurotoxina (actúa en las terminales nerviosas) producida por una bacteria que se utiliza en pequeñas cantidades inyectándose en los músculos para debilitarlos o paralizarlos y reducir las arrugas.

  • La gran mayoría de las arrugas se suavizan y mejoran con la toxina botulínica pero hay algunas que no lo harán, para esos casos se complementa el tratamiento inyectando RELLENOS ó FILLERS.

  • Debe ser aplicada por un MÉDICO ya que conoce la anatomía de los músculos y puede tratar y apoyar al paciente si hay alguna complicación.

  • Los efectos iniciales se notan desde el tercer día y el efecto total a los 10 días.

  • Tiene una duración de 3-6 meses dependiendo de cada persona. Luego de éste tiempo los músculos vuelven a contraerse y las arrugas reaparecen.

  • Las complicaciones o molestias pueden ser dolor de cabeza, hematomas o morados en el sitio de aplicación y la más grave es la ptosis o caída del párpado que desaparecerá completamente en 6-8 semanas.

  • Es un procedimiento SEGURO en manos expertas y reversible por que desaparece en máximo 6 meses.

  • Es el tratamiento estético MÁS REALIZADO EN EL MUNDO.

2-1

Si desea recibir inyecciones de toxina botulínica para reducir las arrugas, busque un Médico (mejor si alguien se lo recomienda), pregúntele qué marca de toxina le aplicará (así usted sabrá si es conocida y qué le aplicaron), siga las instrucciones que el profesional le indique y disfrute de una apariencia RELAJADA Y REJUVENECIDA.

Para más información o citas escríbame a info@centrovisualgyg.com o por WhatsApp 502-44314822. Dra. Dalia A. González de Golcher. Médica Oftalmóloga.

Visite www.centrovisualgyg.com (Estamos ubicados en La Antigua Guatemala).

https://www.findoctor.com/doctores/dalia-astrid-gonzalez-rivera