Guía de uso para tarjetas médicas digitales:

Findoctor es un directorio médico que funciona con tarjetas médicas digitales. Las tarjetas son personalizadas y contienen el perfil completo del los doctores: especialidad, teléfonos, dirección, correo electrónico, contenido multimedia, fotografías, aseguradoras, etc.

¿Cómo funciona la tarjeta médica?

La parte frontal de la tarjeta médica la puedes utilizar para llamar, buscar en Google Maps la ubicación, ver el las calificaciones, utilizar Waze para llegar a la clínica y ¡darle like a tu doctor! Con un simple clic en los iconos podrás utilizar las características inmediatamente.

Luego haz clic en "ver más" o cualquier lugar de la tarjeta para acceder al perfil completo del doctor, ver su información detallada y utilizar todas las características disponibles.

Comparte doctores en WhatsApp, Facebook Messenger y otras redes sociales:

Se acabó el boca a boca. A veces necesitamos referir un doctor y dar información sobre su experiencia que quizás no recordamos.

¡No te compliques! Envía la tarjeta de tu doctor a través de WhatsApp, Facebook Messenger y otras redes sociales a tus contactos. Ellos podrán ver la información completa del doctor y así hacer su cita.

Así que que si tienes algún familiar o amigo que necesite un doctor especialista, solo envíale la tarjeta del doctor por estas redes sociales fácilmente.

Sistema de likes inteligente:

Las tarjetas "Platinum y Premium" están dentro del sistema de likes inteligente. Subirán de posición automáticamente según la cantidad de likes (corazones) que sus pacientes, familiares y amigos les den. Esto aumentará la confianza y aprobación social del doctor.

A continuación detallamos el sistema:

Tarjetas publicitarias:

Las tarjetas publicitarias aparecen a cada 14 doctores. Cambian de forma aleatoria según al anuncio programado. No son una publicidad invasiva y se pueden utilizar imágenes, gifs, vídeos y html (interativo).

Al hacer clic en el anuncio te dirige a su sitio web o llamada para comunicarte.

Posicionamiento en Google:

Google te irá subiendo de posiciones según la cantidad de visitas que tengas. Por eso es muy importante siempre compartir tu tarjeta con tus contactos para aumentar el número de visitas.

Analíticas personalizadas:

Las tarjetas "Básicas, Premium y Platinum" tienen acceso a sus analíticas personalizadas. Te servirán para ver el rendimiento de tu tarjeta médica. Podrás acceder con tu clave de acceso y revisar los clics en llamadas, Waze, Google Maps, etc. También tendrás un top 5 de los países donde más te visitan. En teléfonos solamente haz clic en los gráficos y te dará cantidades.

A continuación te damos los pasos a seguir:

Como puedes ver, Findoctor.com es una plataforma médica completa, diferente y muy atractiva. Si eres doctor y aún no te has suscrito te invitamos a contactar a un asesor de ventas para registrarte:

(502) 3326-0627 / (502) 3098-8391.
O puedes escribirnos a: pablo@findoctor.com

¡Hasta la próxima ! ;)