Doctores especialistas al alcance de tu smartphone, tablet o laptop

Sabemos que muchas veces hemos tenido problemas a la hora de encontrar un buen médico en una situación de emergencia. Quizás un familiar o amigo estuvo en una situación de peligro y no pudimos ayudarlo en el momento.

Hoy en día con la tecnología contamos con diversas páginas y aplicaciones que nos ayudarán a encontrar rápidamente a un médico especialista que nos atienda de inmediato.

Findoctor.com es la nueva plataforma para referir doctores por WhatsApp, Facebook Messenger y otras redes sociales en Guatemala. Cuenta con más de 200 doctores de diferentes especialidades disponibles para realizar citas inmediatamente. Está adaptada para móviles, tablets y laptops y optimizada para una mayor velocidad y experiencia de usuario.

  • UTILIZA EL BUSCADOR EN TIEMPO REAL

Ingresa a Findoctor.com desde Google Chrome o Safari y busca al especialista que necesitas. Puedes buscar por especialidad, nombre o región.

  • ¡HAZ TU CITA!

Al encontrar el especialista que necesitas, solamente haz clic en el teléfono de contacto o emergencia y haz tu cita inmediatamente, no pierdas tiempo.

  • ¡NO TE PIERDAS!

Utiliza Waze o Google maps para llegar más rápido y no perderte si no sabes cómo llegar. Solamente haz click en los íconos 😉.

  • WAZE

  • GOOGLE MAPS

  • WHATSAPP Y FACEBOOK MESSENGER

Sí necesitas enviar la tarjeta de tu doctor a algún amigo, familiar o contacto utiliza WhatsApp, Facebook Messenger u otras redes sociales:

Así que si vives en Antigua y necesitas servicios médicos profesionales en Guatemala, te invitamos a visitar nuestra página: www.findoctor.com.

IMPORTANTE: Si eres doctor y estas interesado en una suscripción anual, puedes contactarnos al: (502) 3326-0627 / (502) 4608-2715 o (502) 3098-8391. O escríbenos en Facebook un mensaje y te atenderemos rápidamente.

¡Hasta pronto!